DESCRIPCIÓN

Tecnología de punta para un escaneo de imagen de alta calidad, el escáner de producción en color imageFORMULA DR-X10C de Canon, utiliza tecnología de punta para un escaneo de imagen de alta calidad a alta velocidad y también ofrece capacidades de manejo de documentos confiables y mayor durabilidad.

El escáner DR-X10C ofrece y mantiene impresionantes velocidades de escaneo de hasta 128 páginas por minuto y 256 imágenes por minuto, ya sea en color, en escala de grises o en blanco y negro, debido en gran parte a que cuenta con un circuito integrado de procesamiento de imagen. Este circuito integrado puede manejar diversas funciones de procesamiento de imagen de forma simultánea y virtualmente independiente del funcionamiento de la PC conectada. Para compatibilidad con estas velocidades, se ofrece una conectividad rápida mediante los puertos HI-Speed USB 2.0 y SCSI III. El escáner DR-X10C también permite la implementación opcional de Kofax VirtualReScan (VRS).
Esta solución ofrece todas las ventajas de las capacidades del mejoramiento de imagen VRS, al igual que velocidades de escaneo y productividad mejoradas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Velocidades de Escaneo Blanco y Negro Escala de Grises / Color:
    Unilateral
    128 ppm
    Bilateral
    256 ipm
  • Volumen Diario:
    60,000 Escaneos
  • Tamaño del documento:
    Ancho: De 50mm – 304mm
    Longitud: De 71mm – 431mm
  • Capacidad del alimentador:
    500 hojas