imageRUNNER 1435iF

La nueva versión de nuestro modelo de entrada multifuncional es ideal para pequeñas empresas, grupos de trabajo corporativos u oficinas de profesionales independiente que dependen de soluciones que ayuden a maximizar los recursos, aumentar la productividad, y sean fáciles de manejar. La rentable Serie imageRUNNER 14325+ hace todo eso y más. Con salidas rápidas y capacidad escaneo, fax, y una alta fiabilidad, estos dispositivos multifunción permiten un alto nivel de productividad en un equipo compacto.

 Los modelos de la Serie imageRUNNER 1435+ están diseñados para mejorar la eficiencia operativa de su oficina. Escanee o envíe documentos por correo electrónico a clientes y compañeros de trabajo o convenientemente escanee o imprima documentos desde un dispositivo de memoria USB. Amplíe sus capacidades de gestión de documentos al escanear utilizando el formato estándar PDF (OCR).

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Tipo de Sistema: Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes

Funciones Operativas Impresión Laser, Copiado, Escaneo a Correo Electrónico, Escaneo a Carpeta, Escaneo a servidor FTP, Escaneo a USB y función de Fax (IR1435iF+)

Panel de operación: LCD de 5 líneas

Memoria RAM: 512 MB

Puerto USB:  1 USB 2.0 (unidad principal), 1 USB 1.1 (unidad principal), USB (dispositivo)

Interfaz de red Estándar: 1000Base-T, 100Base-TX, 10Base-T

Velocidad de copiado Carta: Hasta 37 ppm, Legal: Hasta 25 ppm

Resolución de impresión: 600 x 600 dpi; 1200 x 600 dpi (mejorado)

Fuentes de papel Estándar: Casete de 500 hojas Bandeja multiuso de 100 hojas

Opcional: Casete de 500 hojas, Máximo: 1,100 hojas

Gestión de Usuarios:  Gestión Estándar de Códigos de acceso ID por cada usuario

Opcional:  Integrable al sistema de Control y Administración de Impresión UniFlow de Canon (Impresión Segura Centralizada, Estadísticas de Uso, control de acceso por Usuarios)