Diseñada para los grupos de trabajo pequeños dentro de un entorno empresarial, la imageCLASS LBP215dw equilibra el rendimiento rápido, un mínimo de mantenimiento y la capacidad de agregar una bandeja de papel adicional para grupos ocupados. Una pantalla táctil en color de 5” brinda una experiencia intuitiva al usuario y un administrador del dispositivo la puede personalizar para simplificar muchas de las tareas cotidianas. Cuenta con tecnología Wifi que le permita integrar sus dispositivos moviles directamente a la red de la impresora o mediante aplicaciones Apple AirPrint, Canon PRINT Business, Mopria Print Service, Google Cloud Print, UniFlow Secure Mobile Printing. Ademas, la integración a la plataforma opcional de UniFlow ofrece una solución en el sitio o en la nube que puede ser usada por los dispositivos imageCLASS mediante una autenticación flexible. Ya sea con la autenticación basada en tarjetas o basada en un código PIN, los dispositivos imageCLASS pueden asegurar la administración de la impresión, rastrear los costos con informes, y operar la impresión desde móviles.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Funciones principales: Impresora Láser Monocromática
Velocidad Impresión: 40 páginas por Minuto (Carta/Simplex)
Procesador: Personalizado Canon
Panel de control: Táctil en color de 5”
Memoria: 1 GB
Conectividad Estandar: USB 2.0 x 2 (Anfitrión), USB 2.0 x 1 (Dispositivo) High-Speed, 10/100/1000 Base-T Ethernet (Red),Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi® de conexión directa
Capacidad de papel: Estándar: 350 hojas, Máximo: 900 hojas
Fuentes de papel: Estándar: Casete de papel de 250 hojas,
Alimentador manual múltiple de 100 hojas
Opcional: Casetes de papel para 550 hojas (Unidad de Alimentación por Casete AH1)
Capacidad de salida Papel Estándar: 65 hojas
Tipos de materiales: Casetes: Delgado, común, reciclado, grueso, bond
Alimentador manual múltiple: Delgado, común, reciclado, grueso, bond,
Etiquetas, sobres (10 sobres)
Tamaños de materiales: Casetes: Carta, Legal, Mediacarta, Executive, personalizado (Mín. de 4.1″ x 5.8″ a máx.de 8.5″ x 14″)
Alimentador manual múltiple: Carta, Legal, Mediacarta, Executive, Sobres: COM10, Monarch, C5, DL, personalizado (Mín. de 3″ x 5″ a máx. de8.5″ x 14″)
Pesos de materiales. Casetes: De Bond de 14.0 lb a Bond de 32.0 lb (de 52 a 120 g/m2)
Alimentador manual múltiple: Bond de 14.0 lb a Bond de 43.0 lb (de 52 a 163 g/m2)
Tiempo de calentamiento: Desde la energización: 14 segundos o menos
Desde el Modo Dormir: 4 segundos o menos