Conócenos

MISIÓN

La misión de LEXCO S.A. es generar valor a los documentos de nuestros clientes.

VISIÓN

En 2020 consolidaremos un reconocimiento sostenido a nivel nacional, con participación en los mercados de Perú, Argentina y Ecuador, generando valor a los documentos de nuestros clientes; con alta responsabilidad social y valor compartido.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • RECTITUD

Todas nuestras actividades se realizan de manera transparente y conforme con la ley. No se dan ni se reciben sobornos, ni cualquier otro tipo de beneficios para lograr ventajas en los negocios o cualquier otra actividad.

  • LEGALIDAD

Nuestros negocios, las transacciones comerciales y demás actividades públicas y privadas, se realizan dentro del marco de la ley y respetando las normas de la ciudad y la nación.

  • RESPETO

Nuestros negocios se conducirán con integridad y respeto hacia los DISTINTOS GRUPOS DE INTERÉS CON QUIENES INTERACTUAMOS.

  • CALIDAD

Los productos y servicios se producen, se ofrecen y se entregan buscando siempre cumplir con los requisitos exigidos por el cliente y esperando siempre superar sus expectativas.

  •  RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa contribuirá a mejorar la calidad de vida de todas las personas vinculadas a ella, y mantendrá un alto compromiso de eficiencia en la relación con sus accionistas, clientes, proveedores,  entidades gubernamentales, con el medio ambiente y la sociedad en general.

POLÍTICA DE CALIDAD

LEXCO S.A., se compromete a cumplir con los requisitos exigidos por el cliente, Garantizando nuestra propuesta de generar valor a sus documentos, Asegurando el mejoramiento continuo de nuestro sistema de Gestión de Calidad, Conscientes de la importancia del cumplimiento de las disposiciones legales.

CONTÁCTENOS

NUESTRAS SEDES

Bogotá: Calle 72 Nº 20 – 53

PBX: 6051500

Medellín: Calle 44 Nº 68A – 45 Piso 2.

PBX: 2303001

Pereira: Calle 14 Nº 15 – 10 L- 8

PBX: 3171516

B/quilla: Calle 84 Nº 45 – 31 L-8

PBX: 3776290 – 3776291