NOSOTROS

LEXCO S.A. es una empresa 100% Colombiana creada en 1.983 con el objeto de proveer soluciones para  hacer eficiente el manejo de la información documental empresarial. Hoy cuenta con atención personalizada en las ciudades de Bogotá, Medellin, Cali, Pereira y Barranquilla. Su portafolio de productos y servicios está conformado por marcas reconocidas mundialmente y personal altamente capacitado para respaldarlas.

PROPÓSITO CENTRAL

Generamos valor a sus procesos e información documental.

MISIÓN

Implementar soluciones integrales en gestión documental, que generen y  potencialicen valor a los procesos e información de las empresas.

VISIÓN

En 2025 Lexco será reconocida en el mercado latinoamericano por su aporte en la transformación digital de las empresas, y por su responsabilidad social.

NUESTROS VALORES

Pasión: Nos entregamos en lo que hacemos y trabajamos con ímpetu para lograr los mejores resultados.

Ética: Todas nuestras actuaciones están basadas en los principios de transparencia, rectitud y honestidad.

Respeto: Entendemos y practicamos que las mejores relaciones empresariales y personales, se fundamentan en mantener intacto el buen trato con nuestros grupos de interés.

Compromiso: Damos todo por el cumplimiento de nuestras responsabilidades y obligaciones, guiados por nuestros principios y valores.

Responsabilidad Social: Contribuimos al desarrollo de la sociedad y al equilibrio ambiental, alineándolos con el logro de nuestros objetivos.