UniFlow

Canon UniFlow Online

UniFlow Online es una solución de impresión segura basada en la nube para empresas de tamaño pequeño y mediano que se diseñó para reducir los costos de impresión, incrementar la seguridad de los documentos y administrar entornos de impresión. UniFlow Online es la solución que ahorra costos, incrementar la seguridad y la productividad además de centralizar el control de todo el copiado y la impresión. La seguridad del dispositivo se mantiene, puesto que el usuario debe estar físicamente en un dispositivo para autenticarse antes de acceder a las funciones del dispositivo o a su cola de impresión segura personal. No existe necesidad de un servidor local cuando se utiliza la innovadora tecnología de UniFlow Online. Los trabajos de impresión segura y el contenido relacionado se almacenan localmente en la PC con Windows® de los clientes o en una impresora imageRUNNER ADVANCE de Canon compatible. Los trabajos de impresión también se pueden liberar cuando no esté disponible la conexión con UniFlow Online.

Con UniFlow Online, los usuarios pueden imprimir documentos confidenciales de manera segura. Todos los trabajos de impresión permanecen en la cola personal de impresión segura del usuario hasta que este se autentique en un sistema imageRUNNER ADVANCE y los libere. Los trabajos de impresión siguen a los usuarios de un dispositivo a otro, lo que les permite liberar estos trabajos en la imageRUNNER ADVANCE de su preferencia. Los usuarios también pueden cambiar las opciones de acabado directamente en el dispositivo imageRUNNER ADVANCE antes de imprimir.

UniFlow Online permite a los administradores controlar los costos de impresión, copiado, envío por fax y escaneo con lo que hace posible la asignación de costos a un usuario o departamento. El panel de control de UniFlow Online muestra información sobre el impacto ambiental de la organización; por ejemplo, las páginas impresas, la cantidad de árboles usados, los gases de efecto invernadero emitidos, el consumo de agua y el impacto de los desechos sólidos. Además, se pueden crear distintos informes que brinden resúmenes detallados por usuario o dispositivo, o un informe resumido de toda la actividad.

Canon UniFlow SMB (Pequeña y Mediana Empresa)

Con UniFlow para SMB, Canon pone por primera vez al alcance de la pequeña y mediana empresa la solución administrativa de impresión más poderosa de la industria, además de la facilidad de operación de la que gozan las grandes empresas en un producto configurado estratégicamente y que es tanto económico como fácil de instalar. Con UniFlow para SMB, su negocio puede beneficiarse de los informes de actividad detallados, las capacidades de impresión sumamente seguras, de la facilidad de impresión para los usuarios móviles y mucho más.

UniFlow para SMB de Canon le permite recuperar rápidamente estos costos excesivos. El software puede rastrear todo el uso y entregar informes personalizados en detalle para que pueda ver rápidamente quién imprime qué, cuándo y dónde, y tomar las medidas respectivas para fomentar un comportamiento de impresión responsable. También permite la administración dirigida de las funciones de impresión, mientras le otorga el poder para limitar la impresión en color, forzar la impresión bilateral, enviar trabajos a impresoras más económicas, según el tamaño u otros criterios deseados, evitar la impresión de trabajos no reclamados e incluso requerir la autorización administrativa para trabajos de un determinado tipo o tamaño.

En resumen, UniFlow para SMB le otorga el control absoluto de su entorno de impresión, para que pueda reducir costos, mejorar la seguridad e incrementar la productividad de los colaboradores.  Además, la disminución en el consumo también será un estímulo para las iniciativas ecológicas y sostenibles de su empresa, y, con justa razón, motivo de orgullo para sus colaboradores y clientes por igual.