• +(571)6051500 Bogota, Colombia
  • atencionalcliente@lexco.com.co

Nosotros

Misión

La misión de Lexco S. A. es generar valor a los documentos de nuestros clientes, a través de las mejores asesorías, tecnología digital y un excelente servicio técnico de tal manera que nuestros clientes puedan satisfacer sus necesidades completas en la impresión, reproducción, transmisión, almacenamiento, recuperación y control de documentos.

Visión

En 2020 consolidaremos un reconocimiento sostenido a nivel nacional, con participación en los mercados de Perú, Argentina y Ecuador, generando valor a los documentos de nuestros clientes; con alta responsabilidad social y valor compartido. Mediante el uso de la mejor tecnología disponible y un sistema de gestión basado en la calidad y el mejoramiento continuo.

Política de Calidad

Lexco S. A. se compromete a cumplir con los requisitos exigidos por el cliente, garantizando nuestra propuesta de generar valor a sus documentos , asegurando el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad conscientes de la importancia del cumplimiento de las disposiciones legales.