• +(571)6051500 Bogota, Colombia
  • atencionalcliente@lexco.com.co

PaperCut


PaperCut es la solución para monitorear, administrar cuotas, copias e impresiones en red. Genera más de 100 tipos de informes, incluyendo de impacto ambiental. Conocido por su combinación de recursos poderosos y facilidad de uso, PaperCut puede controlar copias de equipamientos multifuncionales de forma integral. PaperCut fue desarrollado inicialmente para atender universidades y, con el paso de los años, se fue adaptando para cualquier segmento empresarial, para proveer a las organizaciones informes globales y control completo de su información. Es el software de control de impresiones más popular entre universidades de todo el mundo. Controle sus impresiones de forma eficaz.

 

Cuente con la infraestructura de inicio de sesión único existente permitiendo a los usuarios iniciar sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña usada en otra parte de la red. No necesito recordar y mantener múltiples inicios de sesión. Se Integra fácilmente con: Microsoft Active Directory, Directorio Abierto de Apple, Novell eDirectory, Otros entornos LDAP, NIS o POSIX.

 

Funciones Sígueme y de Impresión Segura: Proporciona a los usuarios la opción de utilizar cualquier dispositivo multifunción, en un entorno en el que los usuarios envían los trabajos a un solo sitio virtual (cola global) y luego se acercan e inician sesión en cualquier dispositivo multifuncional o de impresión pura habilitado con PaperCut para tener en pantalla la lista de trabajos pendientes de liberar a su voluntad y de esta manera generar la impresión en el acto. Una cola de impresión global proporciona comodidad para usuarios finales, economiza grandes cantidades de impresiones desperdiciadas y ayuda a mantener los documentos seguros en cada puesto de trabajo.