• +(571)6051500 Bogota, Colombia
  • atencionalcliente@lexco.com.co

Sevenet

Es nuestro software especializado para la administración de documentos que le permite optimizar las funciones de archivo y flujo de procesos a partir de su digitalización. SEVENET cuenta con tres módulos que apoyan todas las etapas del ciclo de vida del documento.

MÓDULO DE ARCHIVO

Componente especializado en la administración digital de archivo de forma fácil, confiable y segura que le permite:

  • Conservar sus documentos en forma digital en una base de datos centralizada.
  • Implementar las TRD (Tablas de Retención Documental) en su empresa controlando el ciclo vital de la información y la disposición final de los documentos.
  • Crear estructuras de almacenamiento, índices de captura y consulta de acuerdo a sus necesidades.
  • Manejo del archivo de gestión, central e histórico.

MÓDULO DE CORRESPONDENCIA

Componente especializado en el manejo sistematizado de unidades de correspondencia que le permite:

  • Administrar la correspondencia recibida, despachada e interna.
  • Radicar, registrar y digitalizar documentos, facilitando su ubicación, seguimiento y control, garantizando la trazabilidad del documento.
  • Realizar anotaciones de forma electrónica a los documentos para agilizar los trámites.
  • Alineado con (Acuerdo 060 de 2001 – Art 3) Archivo General de la Nación.  (manejo sistematizado de Unidades de Correspondencia)

 

MÓDULO DE WORKFLOW O FLUJO DE TRABAJO

Herramienta especializada para el control y seguimiento de circuitos de trabajo que le permite:

  • Crear flujos de trabajo de acuerdo a su objetivo de negocio, basado en actividades, responsables y tiempos de respuesta
  • Generación de informes de oportunidad y de cumplimiento de todos los circuitos de trabajo.
  • Controlar las actividades, tiempos y responsables, así como los documentos que integran sus procesos.

CERTIFICACIONES