El dispositivo imageCLASS LBP312dn de Canon ofrece una gran capacidad y muchas características en una impresora confiable y de alta calidad, ideal para cualquier entorno de oficina. Esta impresora láser monocromática de una sola función, con características fáciles de usar, rápida impresión, una amplia capacidad de papel y diversas soluciones móviles les proporciona a los negocios la eficacia y el respaldo que merecen.

Sus documentos de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 45 páginas por minuto con un tiempo rápido de entrega de la primera copia de aproximadamente 6.2 segundos. La impresión a dos caras es ecológica y ahorra tiempo, papel y costos relacionados, a la vez que limita las interrupciones.

El panel LCD de cinco líneas en blanco y negro le permite navegar sencillamente por el menú y personalizar las configuraciones para acceder a las características que usa con mayor frecuencia.

La LBP312dn puede ser implementada como parte de un grupo de dispositivos administrados mediante uniFLOW, una solución confiable que ofrece herramientas avanzadas para ayudarle a controlar, administrar e influenciar el comportamiento de los usuarios de forma segura. Desde el envío de los trabajos al equipo más económico a la administración proactiva de los suministros y consumibles, hasta la implementación de controles y restricciones de usuario, uniFLOW reduce la impresión innecesaria, propicia la recuperación de costos, reduce los costos de suministros y optimiza los flujos de trabajo de los dispositivos.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • El liderazgo de Canon desde los años 70s en el desarrollo de la tecnología Láser para la fabricación de impresoras láser Canon y Láser DeskJet de Hewllet Packard están presentes en estos nuevos modelos.
  • Imprima a velocidades de hasta 45 páginas por minuto; el tiempo de la primera impresión es de aproximadamente 6.2 segundos.
  • Capacidad de papel amplia y con capacidad de expansión que acepta hasta 2,300 hojas.
  • Imprima mientras se encuentre en movimiento con Canon PRINT Business, Apple® AirPrint®, Mopria™ Print Service y Google Cloud Print™.
  • Opciones de tóner de alta capacidad (hasta 20,000 páginas) para atender sus necesidades de impresión y para reducir las interrupciones por reemplazo del tóner.
  • Compatible con los lenguajes de impresora UFR II, PCL5c/e, PCL6, PDF, XPS y Adobe® PostScript® lo que permite una mayor versatilidad para sus necesidades de impresión.
  • Servicio y asistencia 100% desde EE. UU., desde donde un equipo capacitado le proporcionará asistencia para todos los niveles.
  • Impresión en dos caras, ecológica y configurada de fábrica, para que pueda ahorrar papel y reducir los costos relacionados.
  • Bajo consumo de energía; usa aproximadamente 1.2 W en el Modo de Ahorro de Energía alámbrico.