La serie de equipos multifuncionales imageRUNNER 1643 ofrece modelos compactos para pequeñas empresas o departamentos de tamaño pequeño a mediano. Usted podrá escoger entre las dos configuraciones, la versión básica ImageRunner 1643i la cual cuenta con funciones de impresión, copiado y escaneo con capacidad de envío por correo, a carpetas compartidas en los computadores o servidores o envío a memoria USB integrado en el panel del equipo, la segunda opción es la ImageRUNNER 1643iF la cual cuenta con los mismos servicios del modelo 1643i pero cuenta adicionalmente con servicio de fax de última generación, ambos modelo vienen con velocidad de impresión de 45 páginas por minuto lo cual garantiza la productividad en su oficina.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Eficiencia de los flujos de trabajo:

No importa si se trata de una pequeña empresa o grupo de trabajo, los multifuncionales imageRUNNER 1643 pueden aumentar la eficiencia operacional, ya que cuenta con la función de escaneo y envío de documentos por correo electrónico directamente a sus clientes y colegas; También podrá escanear convenientemente hacia una memoria USB y disponer de su información de forma práctica en formatos estándar como PDF, TIFF, JPG o Open XML para ser utilizados mediante los servicios de las herramientas de Office y Open Office a fin de pueda intégralos en sus actividades cotidianas.

  • Seguridad

Las funciones de seguridad estándar incluyen la posibilidad de enviar archivos PDF encriptados y añadir una firma de dispositivo digital a los archivos PDF. Estos modelos también incluyen tecnología para verificar que el dispositivo; Las ImageRUNNER 1643 cuenta con un sistema de gestión de usuario con código de acceso lo cual permite restringir el uso no autorizado de los equipos, además provee la información de consumos por cada uno de los usuarios para el control y registro de las actividades.

  • Administración de grupos de dispositivos

Un reemplazo ideal para impresoras de una sola función o para modelos más antiguos, la serie imageRUNNER 1643 se puede integrar fácilmente en su red de dispositivos de Canon lo que le ayudará a automatizar y a simplificar la administración y el mantenimiento. Con la plataforma gratuita imageWARE Enterprise Management Console de Canon podrá recibir las alertas cuando se necesiten suministros o visitas de servicio en cualquiera de los dispositivos.