La impresora multifuncional inalámbrica EcoTank L6191 es la solución perfecta para negocios que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad.  Ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, incluye un nuevo diseño de tanques de tinta frontales y botellas de tinta codificadas con llenado automático para llenado fácil de cada color.

Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a aproximadamente 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. La L6191 permite imprimir hasta 7500 páginas en negro y 6000 páginas a color.

Además, permite imprimir directamente desde dispositivos móviles e imprimir de forma remota, incluye Wi-Fi DirectTM6 y Ethernet. También cuenta con un ADF de 30 hojas de papel y una pantalla LCD táctil a color de 2.4”.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Tinta a costo ultra bajo con tanques de tinta que se pueden rellenar fácilmente
  • Valor espectacular con tintas incluidas equivalentes a 35 juegos de cartuchos de tinta.
  • Velocidades rápidas de impresión de hasta 34 ppm para que imprimas rápidamente cualquier documento.
  • Impresión móvil para la impresión de documentos, fotos, calendarios, listas de contactos y más de forma inalámbrica; también puedes cargar tu celular o reproductor de MP3 utilizando el puerto USB.
  • Impresión a doble cara automática con lo cual se ahorra hasta el 50% de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *