La cartera extensa de impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX de Canon y las soluciones integradas ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y los costos de impresión, y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes. Los modelos imageRUNNER ADVANCE DX C477serie desarrollan impresiones hasta 50 páginas por minuto en blanco y negro y en color, y vienen de fábrica con la función de escaneo a doble cara de un paso, con velocidades de escaneo de hasta 100 imágenes por minuto.  La versión 477iFZ incluye un finalizador interno con capacidad de grapado y compaginación de los trabajos salientes.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Pantalla táctil intuitiva de 10.1″ con funciones similares a las de los teléfonos inteligentes.
  • Compatible con soluciones móviles y se integra con varios servicios en la nube como Google Drive.
  • Escanee y convierta documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda en una variedad de formatos de archivo.
  • Nuevas características de seguridad estándares y avanzadas, que contribuye a salvaguardar la información confidencial y que asiste con el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Integración con sistemas de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por sus siglas en inglés) existentes de otros fabricantes para ofrecer información completa en tiempo real de amenazas a la red y a las impresoras.
  • Las configuraciones de la política de seguridad se pueden controlar con una contraseña dedicada, configurar desde una ubicación central y exportar hacia otros dispositivos compatibles.
  • Acceso controlado al dispositivo y a características específicas mediante un sinnúmero de métodos de autenticación flexibles, tales como el código PIN, el nombre de usuario/la contraseña o el acceso por tarjeta2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *