Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos corporativos en los formatos de papel más comunes en Colombia, Media carta, Carta y Oficio, cuentan con una pantalla táctil de control estilo smartphone, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 52 páginas por minuto (IR ADV 527iF), 61 páginas por minuto (IR ADV 617iF) y 71 páginas por minuto (IR ADV 715iFZ). Esta última cuenta con finalizador integrado de fábrica para la separación y grapados de los juegos de trabajos.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Pantalla táctil intuitiva de 10.1″ con funciones similares a las de los teléfonos inteligentes.
  • Compatible con soluciones móviles y se integra con varios servicios en la nube como Google Drive.
  • Escanee y convierta documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda en una variedad de formatos de archivo.
  • Característica de seguridad estándar avanzada, que contribuye a salvaguardar la información confidencial y que asiste con el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Se integra con sistemas de software de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por sus siglas en inglés) existentes de otros fabricantes para ofrecer información completa en tiempo real de amenazas a la red y a las impresoras.
  • Tecnología para verificar que el proceso de arranque del dispositivo, el firmware y las aplicaciones inician sin alteraciones ni manipulación por parte de terceros malintencionados. Durante la operación, el Control Integrado de McAfee utiliza una lista blanca para proteger contra la ejecución de malware y la manipulación de firmware y de las aplicaciones.
  • Las configuraciones de la política de seguridad se pueden controlar con una contraseña dedicada, configurar desde una ubicación central y exportar hacia otros dispositivos compatibles.
  • Controle el acceso al dispositivo y a características específicas mediante un sinnúmero de métodos de autenticación flexibles, tales como el código PIN, el nombre de usuario/la contraseña o el acceso por tarjeta.
  • Realice un seguimiento y evalúe el uso de impresión, copiado, escaneo y de fax, y asigne los costos a los departamentos o proyectos.
  • Aplique las políticas de impresión y limite el uso por usuario para ayudar a reducir la impresión innecesaria y contribuir con la rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *