El extenso portafolio de multifuncionales Canon ImageRUNNER Advance DX, se complementa en la línea de color con los nuevos modelos C3725i y C3730i los cuales están diseñados para proporcionar a las áreas o departamentos de las organizaciones no solo la calidad y consistencia del color de sus impresiones y escaneos, sino, además, la capacidad de integrar nuevas aplicaciones al dispositivo como cualquier teléfono inteligente, gracias a su novedosa plataforma MEAP de Canon.

Con esta nueva versión de equipos integrables a la nube y demás entornos digitales de la compañía, podrán gestionarse muchos documentos de forma virtual en los formatos más populares del mercado tales como el PDF, PDF con búsqueda, PDF Encriptado, entre otros brindando así la conectividad con los gestores documentales o de procesos integrales de la organización sin importar donde se encuentren sus colaboradores o clientes. Sus dos versiones ofrecen velocidades de producción de 25 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3725i), o 30 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3730i).

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Pantalla táctil intuitiva de 10.1″ con funciones similares a las de los teléfonos inteligentes.
  • Una experiencia única y personalizada que se ajusta a las preferencias individuales con My ADVANCE.
  • Compatible con soluciones móviles y se integra con varios servicios en la nube como Google Drive.
  • Escanee y convierta documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda en una variedad de formatos de archivo.
  • Integración con software de Canon y de otros fabricantes con la plataforma de aplicación integrada.
  • Característica de seguridad estándar avanzada, que contribuye a salvaguardar la información confidencial y que asiste con el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Se integra con sistemas de software de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por sus siglas en inglés) existentes de otros fabricantes para ofrecer información completa en tiempo real de amenazas a la red y a las impresoras.
  • Tecnología para verificar que el proceso de arranque del dispositivo, el firmware y las aplicaciones inician sin alteraciones ni manipulación por parte de terceros malintencionados. Durante la operación, el Control Integrado de McAfee utiliza una lista blanca para proteger contra la ejecución de malware y la manipulación de firmware y de las aplicaciones.
  • Las configuraciones de la política de seguridad se pueden controlar con una contraseña dedicada, configurar desde una ubicación central y exportar hacia otros dispositivos compatibles.
  • Controle el acceso al dispositivo y a características específicas mediante un sinnúmero de métodos de autenticación flexibles, tales como el código PIN, el nombre de usuario/la contraseña o el acceso por tarjeta.
  • Economía gracias a su sistema de insumos separados para cada color con lo cual ofrece impresiones sorprendentes con calidad láser al mejor costo del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *