La impresora multifuncional imageRUNNER C3125i, posee un nuevo diseño compacto y versátil para las exigencias de la oficina en entornos de trabajo en áreas o departamentos con requerimientos de color o blanco y negro, ofrece velocidades de impresión de hasta 25 ppm (B y N/color) y acepta materiales de tamaños hasta doble carta o tabloides, en una variedad de papales de diferentes gramajes, al mismo tiempo que brinda opciones de acabado para mayor versatilidad. La multifuncional ImageRunner C3025i viene estándar con un Alimentador de documentos automático que posee velocidad de escaneo de 27.5 imágenes por minuto y la capacidad de enviar documentos de forma digital a diferentes destinos como correos electrónicos, carpetas compartidas y servidores con acceso compartido para lograr resultados más eficientes en sus colaboradores.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Eficiencia de los flujos de trabajo

El dispositivo imageRUNNER C3125i aloja hasta 2,300 hojas a la vez y produce color de alta calidad con el uso de la tecnología de procesamiento de imagen V2 de Canon. Para lograr la máxima eficiencia del flujo de trabajo, esta impresora multifuncional es compatible con las opciones de acabado y puede escanear y convertir al formato de PDF que permite la búsqueda.

  • Administración de costos

Para asegurar una administración controlada de los costos relacionados con los documentos y la impresión, la impresora imageRUNNER C3125i y se puede integrar con la solución para la administración de impresión uniFLOW  de Canon en forma opcional, lo que les brinda a las oficinas la capacidad de aplicar políticas de impresión, supervisar las salidas y restringir el uso por usuario desde un solo punto de control. Estas características, en conjunto con muchos otros atributos de diseño eficaz, impulsan las iniciativas de ahorro de costos de las organizaciones.

Este dispositivo económico ofrece la fiabilidad característica de Canon y, junto con la asistencia y el diagnóstico remotos, ayuda a disminuir el tiempo empleado en resolver problemas de IT.

  • Seguridad
    Con un rango de capacidades de seguridad, opcionales y estándar, la imageRUNNER C3125i ayuda a proteger la información confidencial. La impresora multifuncional C3125i permite el acceso controlado con autenticación mediante Universal Login Manager integrado (eULM). Para ofrecer una supervisión y una protección más robusta, el dispositivo es compatible con programas de conexión de usuarios según las necesidades del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *