La WorkForce WF-M5799, con tecnología de PrecisionCore, ofrece una impresora multifuncional compacta con hasta un 60 por ciento menos de costos de impresión que las impresoras láser monocromáticas. Con alimentador automático de documentos de 50 páginas y un rendimiento de hasta 40,000 páginas, la WF-M5799 incluye un innovador sistema de bolsa de tinta reemplazable para minimizar las intervenciones. Diseñado para las necesidades de su departamento de trabajo, imprima documentos de calidad profesional a 24 ppm ISO (negro). La configuración de red y de seguridad permiten una integración sencilla para los equipos de IT. La WF-M5799 admite redes cableadas e inalámbricas, además de PCL y PostScript 3.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Costos de impresión hasta un 60% menor vs. láser monocromática.
  • Innovador sistema de bolsa de tinta reemplazable de muy alto rendimiento que le permite imprimir hasta 40.000 páginas ISO (negro) sin cambiar la bolsa de tinta.
  • Muy rápida velocidad de impresión sin tiempo de calentamiento: hasta 34 ppm (negro) y salida rápida de la primera hoja impresa (4.8 segundos en negro)
  • Integración con aplicaciones empresariales como Epson Device Admin y Epson Print Admin, PaperCut MF; admite PCL y PostScript 3
  • Alta capacidad de papel con capacidad total de hasta 580 hojas de papel con la bandeja de papel opcional
  • Tecnología de impresión Precisión Core™ de inyección de tinta de próxima generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *