Distribuya información comercial a través de una red de gran seguridad con el escáner de documentos en red imageFORMULA ScanFront 400 de Canon. Con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar para el usuario y las características intuitivas, los documentos en papel se pueden capturar, convertir y compartir de forma eficiente para mejorar la colaboración y la productividad.

La pantalla táctil de alta definición del escáner ScanFront 400 les permite a los usuarios ver previamente los documentos digitalizados a medida que se realiza el escaneo para asegurarse de que la información se capturó de manera precisa. La interfaz de pantalla táctil también les permite a los usuarios seleccionar entre una amplia gama de destinos de escaneo; además, les ayuda a automatizar sus tareas diarias al mostrar botones de trabajos preconfigurados. Esto elimina el tiempo que toma escoger repetitivamente las configuraciones para cada sesión de escaneo al realizar tareas de uso frecuente.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Ideal para puestos de trabajo geográficamente dispersos en sectores de finanzas, banca, seguros, bienes raíces, jurídicos, salud, entre otros, los usuarios en una ubicación central o en campo pueden escanear y compartir documentos de forma segura e integrada.
  • Pantalla táctil de alta definición de 10.1 pulgadas para la vista previa de documentos escaneados y selección entre una amplia gama de destinos de escaneo.
  • Botones de trabajo preconfigurados para ayudar a automatizar las tareas diarias.
  • Velocidad de Escaneo de hasta 45 páginas por minuto, ambos lados de un ítem en un solo paso, y con capacidad de procesamiento de hasta 6,000 documentos por día.
  • Manejo de diferentes tipos de documentos gruesos o delgados tales como tarjetas plásticas o en relieve, documentos largos o de gran tamaño, pasaportes (con hoja transportadora opcional).
  • Amplia gama de destinos de escaneo: Correo electrónico, carpeta compartida en la PC, Fax, Memoria USB, FTB e Impresora.
  • Cree libretas de direcciones privadas o utilice opciones LDAP compartidas de esta manera podrá administrar la información de contactos en forma efectiva para futuras tareas de escaneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *