La impresora imagePROGRAF PRO-6100 de 60 pulgadas supera las expectativas de uniformidad de color y calidad de imagen para una impresora de formato ancho. Esta impresora logra un balance entre la velocidad y una calidad de impresión excepcional gracias al cabezal de impresión compacto e integrado de 12 canales y 1.28 pulgadas de ancho, el juego de tintas LUCIA PRO y Chroma Optimizer, la plataforma mecánica de alta precisión y el mecanismo de procesamiento de imágenes de alta velocidad L-COA PRO.

La imagePROGRAF PRO-6100 se ha diseñado con tecnología inteligente integrada para el manejo avanzado de materiales, más características de seguridad, impresión sin bordes y diseño operativo mejorado.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Por primera vez, una impresora imagePROGRAF puede cargar y reconocer el papel sin la necesidad de una intervención humana. Simplemente, coloque el sujetador de rollos en la impresora y permita que el material se alimente automáticamente en la impresora. El sensor múltiple integrado mide el reflejo de la superficie y el grosor del material para determinar el tipo de material, sin la necesidad de introducirlo manualmente.
  • Mida el material restante en el rollo de manera precisa, sin la necesidad de imprimir un código de barras, lo que ahorra tinta y materiales.
  • El gran panel de operaciones LCD, de 4.3”, utiliza una tecnología de pantalla táctil como las de los teléfonos inteligentes para un funcionamiento sencillo. Los tres comandos más utilizados, Las acciones cargar, alimentar y cortar, ahora tienen sus propios botones debajo del panel de operaciones para facilitar su uso.
  • El juego de tintas LUCIA PRO adopta las tintas de once colores a base de pigmentos y el sistema Chroma Optimizer. Específicamente diseñado para cumplir con las exigencias de los fotógrafos más críticos, la fórmula de la tinta LUCIA PRO incluye colorantes que permiten gradaciones suaves, una gama de colores más amplia y una expresión más profunda de los colores. Este sistema le ayuda a lograr una asombrosa reproducción de colores, claridad de imagen y áreas más oscuras mejoradas. Por primera vez en impresoras de formato ancho de Canon, se agrega el sistema Chroma Optimizer. Cuando se imprime en papel satinado y semisatinado, se utiliza este sistema que actúa como una capa transparente y mejora el rendimiento del color y las características del brillo, para optimizar las áreas oscuras de la impresión.
  • Las impresoras imagePROGRAF están impulsadas por el mecanismo de procesamiento de imágenes L-COA PRO de alta velocidad. Con los tres nuevos circuitos integrados para el procesamiento, este mecanismo de control de alta precisión realiza el procesamiento de datos de imagen masivos y controla la disposición de la tinta de forma óptima para brindar impresiones de alta resolución.
  • La función de calibración de color está diseñada para brindar una reproducción de color uniforme. Esta nueva impresora viene con un densitómetro actualizado e integrado que está diseñado para ofrecer una concordancia y calibración más precisa de los colores. El sensor, mediante un LED de tres colores y un lente condensador, posibilita la recalibración precisa del dispositivo, lo cual permite que los usuarios mantengan un bajo promedio de diferencia de colores entre impresoras. La calibración de los colores se realiza rápidamente después de completarse algunos pasos sencillos en el panel de operaciones de la impresora. Una calibración de color realizada con un único tipo de material se utiliza para hacer ajustes en otros materiales aceptados por Canon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *