Lleve la impresión a su oficina en casa con la impresora de formato ancho imagePROGRAF TA-20. Con la calidad incomparable de la tecnología Canon en Inyección de tinta  propietario #3 de patentes en los EE. UU., esta impresora multifuncional de escritorio de 24″ ofrece una solución rentable y fácil de usar, creada para estimular el flujo de trabajo y la productividad de las pequeñas empresas y los primeros usuarios de impresión en formato ancho. La Serie TA se envía con un software gratuito de creación de carteles/material de mercadeo y un plug-in de impresión para Microsoft Office, las herramientas que le ayudarán a llevar su negocio al siguiente nivel.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • El modo de impresión económico (Fast [Q5]) permite que se use hasta 40% menos de la tinta durante la impresión, lo que ayuda a disminuir los costos de operación.
  • Imprime 104 carteles por hora de tamaño 24” x 36”. Esto representa 40 carteles más de los que puede imprimir la competencia.
  • A diferencia de las impresoras de otras marcas, la serie TA utiliza tinta a base de pigmentos para producir carteles resistentes al clima.
  • Con el avanzado sistema de alimentación asistida por aire de Canon, el papel se mantiene plano durante la impresión, lo que ayuda a producir impresiones uniformes en todo momento.
  • La serie TA tiene la capacidad de utilizar rollos largos (5.9″ de diámetro) y una amplia variedad de materiales.
  • La impresión móvil es posible casi desde cualquier lugar de la oficina o del lugar de trabajo.
  • El sistema de tanque de tinta secundario le permite cambiar los cartuchos vacíos mientras la impresora continúa imprimiendo, lo que le permite utilizar prácticamente toda la tinta en el tanque antes de reemplazarlo.
  • Anide, cree mosaicos y diseños personalizados antes de imprimir sus archivos con este utilitario de impresión. Use la característica del Plug-in para imprimir directamente desde los programas de Microsoft Office

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *