La impresora SureColor T3270 optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. El eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La SureColor SC-T3270 soporta materiales hasta 24” pulgadas de ancho.
  • Resolución máxima de 2880 x 1440 dpi para textos increíblemente nítidos y finos detalles. Control de gota de tinta preciso con gotas de tamaño variable de hasta 3.5 picolitros, para una claridad y nitidez espectacular Utiliza la tecnología MEMS (Sistemas microelectromecánicos) para una precisión de colocación de gota de tinta inigualable y altas velocidades Desarrollado para usar con tintas Epson Ultra Chrome XD para alta confiabilidad con muy poco tiempo de inactividad por mantenimiento.
  • Reproducción ultra-rápida de imagines con tecnología Epson REALOID que optimiza la imagen, mejora la definición de texto. Flujo de trabajo en red.
  • Pigmento de formula desarrollada especialmente para colores brillantes y negros intensos. Resistente al agua y alta durabilidad.
  • El motor Adobe PostScript 3 Hardware de alto rendimiento (Opcional), es compatible con la impresión por lotes Hot-Folder y se integra fácilmente con los flujos de trabajo más complejos, incluyendo soporte para impresión segura de PDF. Eleve la productividad del grupo de trabajo con el servidor interno de impresión de 320 GB que puede manejarse en forma remota, y permita que los trabajos de impresión puedan guardarse y volver a imprimirse. Los módulos de expansión pueden agregarse en cualquier momento, lo que permite que la impresora crezca al ritmo de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *