La impresora SureColor® T5470 revolucionará la productividad del trabajo en grupo, ya que ofrece una impresión potente y precisa dentro de un diseño compacto y robusto. Ideal para la impresión de planos, dibujos lineales y posters de hasta 36 pulgadast. Las tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de alta capacidad garantizan impresiones vibrantes y duraderas. Con la conectividad inalámbrica integrada Wi Fi Direct®3 podrá imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes2, practicamente desde cualquier lugar en tu sitio de trabajo.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La SureColor SC-T5470 soporta materiales hasta 36” pulgadas de ancho.
  • Reemplace la tinta con menos frecuencia – las nuevas tintas de pigmento UltraChrome XD2 de Epson, resistentes al agua y a la humedad, vienen también en cartuchos de alta capacidad de 350 ml, para mejorar su productividad.
  • Impresión de gran alcance para grupos de trabajo – con el cabezal de impresión PrecisionCore microTFP, produzca impresiones precisas de tamaño A1/D en tan solo 22 segundos1.
  • Fácil de usar – la gran pantalla táctil e intuitiva LCD a color de 4,3 pulgadas simplifica cualquier tarea de impresión.
  • Impresión conveniente y sin PC – imprima planos, dibujos, gráficos y posters directamente desde su dispositivo USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *