La impresora SureColor T3170 inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas fue diseñada para mejorar la forma en que trabajas y tiene un diseño para escritorio compacto que te permite imprimir en forma rápida, precisa y con­able con un diseño compacto y elegante. Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y pósters de hasta 24 pulgadas e imprime con precisión en tamaño A1/D en solo 34 segundos1. Tanto si estás imprimiendo desde un rodillo como desde un alimentador automático de hojas, la pantalla táctil a color de 4,3″ te permite hacerlo en forma sencilla e intuitiva. Las tintas a base de pigmentos de la próxima generación UltraChrome XD2 de alta capacidad te permiten hacer impresiones duraderas, de colores vibrantes, resistentes al agua y a la humedad. Con la conectividad inalámbrica integrada y Wi-Fi Direct®4 podrás imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes3, prácticamente desde cualquier lugar en tu sitio de trabajo.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La SureColor SC-T3170 soporta materiales hasta 24” pulgadas de ancho.
  • Tintas resistentes al agua y a la humedad – Las nuevas tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de Epson vienen también en cartuchos de alta capacidad: hasta 50 ml en color y 80 ml en negro.
  • Altas velocidades de impresión – El cabezal de impresión PrecisionCore® microTFP produce impresiones precisas en tamaño A1/D en solo 34 segundos1. Esta impresora es hasta 25% más rápida que el resto del mercado.
  • Selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta – Sencillamente selecciona desde el driver el modo de impresión sin necesidad de intervención humana en el equipo.
  • Diseño compacto y elegante – Diseño ultrapequeño2 que mejora tu espacio de trabajo; cabe fácilmente sobre un escritorio y, además, está convenientemente cerrada para evitar la entrada de polvo u otros agentes externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *