El escáner dúplex a color DS-780N es una solución de escaneo inteligente de alta velocidad perfecta para mejorar el flujo de trabajo en grupos, mantener el control de toda la información confidencial y aumentar la eficiencia de las operaciones y los procesos de negocio. Cuenta con una pantalla táctil muy fácil de usar y un módulo de red integrado1. La intuitiva pantalla táctil ofrece rápido acceso a 30 trabajos definidos por el usuario y la conexión a redes ofrece un fácil intercambio de documentos entre grupos de trabajo. Agilice su negocio y escanee a una alta velocidad mediante el alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad de hasta 100 páginas. Los drivers TWAIN e ISIS® garantizan la integración perfecta con los programas de software existentes para gestión de documentos. La compatibilidad de la línea DS con ISIS permite incrementar la eficiencia en la captura de documentos que puede recopilar información en diversos formatos y desde diversos medios, haciéndolo perfecto para la oficina.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Velocidad de escaneo veloz: Hasta 45 páginas por minuto /90 imágenes por minuto; capturando ambos lados en una sola pasada.
  • Panel táctil LCD a color: Controles intuitivos para un procesamiento sencillo y fácil, acceso hasta 30 trabajos definidos por el usuario.
  • Módulo de red incorporado: Facilite el intercambio entre grupos de trabajo. Comparta con cualquier equipo conectado a la red.
  • Integración fácil: Incluye TWAIN e ISIS® para integración con softwares existente.
  • Creación de documentos que se pueden buscar y editar: Escanea documentos y conviértelos en Word, Excel®, PDF con reconocimiento de texto con el software OCR
  • Escaneo directo a servicios de la nube: Puede escanear documentos directamente a servicios como Dropbox®, SharePoint®, Evernote®, Google DriveTM y más.
  • Funciones inteligentes: Modo lento y detección de alimentación doble. Gestión centralizada de equipos y trabajos, y panel de control con función de bloqueo. Alertas de mantenimiento al administrador remotamente con Epson Device Admin.
  • Confiable y programable: Cuenta con un modo programable de escaneo y tiene un ciclo de trabajo de hasta 5000 páginas al día.
  • Versátil: Escanée páginas plegadas, tarjetas rígidas y de presentación, hojas individuales y documentos extra largos.
  • Productividad: Alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 100 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *