IRIScan™ Pro 5 es un escáner de color a doble cara multifuncional con función ultrasónica. Gracias al extraordinario paquete de software que incluye, ofrece una potente herramienta para mejorar la productividad tanto de pequeñas empresas como de profesionales independientes, permitiéndoles ahorrar tiempo en sus tareas administrativas; Escanee cualquier tipo de documento: contratos, facturas, recibos, tarjetas de visita e incluso tarjetas de plástico como carnés de identidad, tarjetas de seguro, tarjetas de crédito, etc.; todo se puede escanear con un solo clic y a una velocidad sorprendente (23 páginas por minuto).

Convierta rápidamente sus documentos en papel, archivos en formato PDF o archivos de imagen en archivos digitales, que podrá editar, indexar y compartir. Gracias al nuevo software de OCR Readiris™ Corporate incluido, los documentos escaneados se pueden convertir, editar, comprimir al máximo (con la tecnología iHQC™) y enviar directamente a la nube (SharePoint®, Google Drive™, Evernote®, Box, Skydrive™ o Dropbox).

En resumen: ¡olvídese del papel! Escanee, reconozca y gestione sus tarjetas de visita. Gracias a Cardiris™ Corporate, las incómodas tarjetas de visita en papel se convierten en contactos electrónicos siempre actualizados en su administrador de contactos favorito (Outlook®, Act!®, etc.) o en la nube (Contactos de Google™, Salesforce™, etc.); Escanee una pila de 10 tarjetas de visita de golpe a una velocidad máxima de 40 tarjetas de visita por minuto.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Escaneado automático de servicios en la nube (MS SharePoint®, Therefore™, Dropbox, Box, Onedrive®, Google Drive™ y FTP), actualización de hasta 40 tarjetas de visita/minuto en MS Outlook, Microsoft CRM y Salesforce.com, escaneado de recibos en PDF, MS Word, MS Excel, Tiff, JPG, BMP y muchos más formatos de salida, escaneado de carnés de identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de plástico con relieve en jpg o BMP en su servidor FTP.
  • Gestor de botones de Smart Tasks: basta con pulsar un botón para convertir archivos en cualquier formato incluido el formato de audio.
  • Escaneado de documentos de hasta 3 metros (118 pulgadas) de largo como recibos o planos técnicos gracias al “modo de página larga”. • Sensor ultrasónico: los atascos de papel o la doble captura de sus documentos serán cosas del pasado.
  • Con alimentación por CA y compatible con USB 3.0
  • Convierta sus documentos en archivos de audio .wav y escúchelos durante sus viajes. • Incluye un amplio paquete de software.
  • Readiris Corporate: escanee sus documentos y guárdelos en formato Word, Excel®, PDF o en archivos .wav para escucharlos.
  • Cardiris Corporate: digitalice sus tarjetas de visita y administre sus contactos.
  • IRIScompressor Pro: cree documentos PDF con un tamaño hasta 20 veces inferior a partir de cualquier imagen o archivo PDF.
  • Gestor de botones: configure hasta 9 flujos de trabajo automáticos distintos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *