El sistema de procesamiento de imágenes de formato ancho imagePROGRAF TM-200 MFP L24ei es un sistema de escaneo hacia copia/archivo asequible para usuarios de nivel básico y de bajo volumen. Con un escáner de 24″, este MFP está diseñado para arquitectos, ingenieros, firmas de consultoría, pequeñas empresas y escuelas primarias y secundarias que requieren minimizar la curva de aprendizaje en cuanto a equipos nuevos. Este modelo de bajo costo hace posible que las escuelas puedan adquirir un equipo MFP que antes era imposible debido a su alto precio, así se convierte en un equipo ideal para escuelas primarias y secundarias. Las escuelas ahora pueden crear e imprimir carteles profesionales de forma rápida y fácil a una fracción de lo que costaría subcontratar estos servicios.

Este es el sistema ideal para aquellos que no necesitan las funciones avanzadas del sistema de procesamiento de imágenes MFP T36. Esta nueva Serie Lei complementa la actual línea de productos MFP T36 al brindar un equipo que ofrece funciones básicas de escaneo hacia copia a un precio asequible.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • El escáner L24ei incorpora una Unidad de Tecnología SingleSensor, que ayuda a proporcionar uniformidad y mejor precisión del color, con más detalles en las áreas de las sombras y de alta luminosidad que un escáner de arreglo de CIS alternado.
  • Características:
    • Panel de operación con pantalla táctil
    • Resolución óptica de 600 ppp
    • Escaneo de imágenes de hasta 24” de ancho, trabaja con documentos de 26” de ancho
    • Velocidad de escaneo de hasta 3 pulgadas por segundo en monocromático, 1 pulgada por segundo en color
    • Tres modos de calidad: Bosquejo, Estándar y Óptimo
    • Escaneo de documentos con grosor de hasta .5 mm
    • Cara arriba/salida posterior
    • Recorrido de papel en línea recta
  • El escáner L24ei tiene un sensor de imagen de componente único que tiene el ancho completo del escáner y una iluminación bidireccional con LED de larga duración. Además, tiene captura de imagen en ancho completo, a diferencia del escaneo de secciones separadas con retraso de tiempo; esto significa que existe menos riesgo de obtener datos de escaneo desalineados. Los LED requieren de muy poco tiempo de calentamiento y proporcionan una gama de colores amplia y uniforme, con bajo consumo de energía y menos posibilidades de sombras en los dobleces o pliegues
  • La serie TM redefine las capacidades de una impresora de formato ancho. La impresora TM-200 no solo es ideal para la impresión de documentos técnicos, gráficos CAD y mapas GIS, sino también carteles, letreros y exhibiciones para puntos de venta con el uso de la tinta a base de pigmentos, resistente al agua, LUCIA TD de Canon. Esta impresora, que integra tecnologías desarrolladas por Canon, utiliza la tinta LUCIA TD de 5 colores a base de pigmentos, el cabezal de impresión PF-06, el procesador de imágenes L-COA PRO en conjunto con un panel de operación intuitivo y, además de ser 60% más silenciosa que los modelos anteriores, es una opción clara para las industrias de la construcción, la arquitectura y la ingeniería, al igual que para los entornos de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *