La imagePROGRAF TX-4000 MFP T36 de 44 pulgadas es la nueva solución integrada de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido que incluye una impresora, un escáner T36 y una computadora todo en uno integrados que pueden trabajar de forma independiente para mejorar el flujo de trabajo. Con una velocidad de escaneo incrementada y su capacidad de software avanzada, esta solución tiene todo lo necesario para copiar, escanear, compartir mapas, dibujos, interpretaciones de datos y carteles.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Este software les permite a los usuarios imprimir de forma sencilla desde los menús de las aplicaciones que son compatibles con el subsistema de impresión de Android. Imprima archivos PDF de forma inalámbrica mediante la aplicación móvil para tabletas y teléfonos inteligentes Android. En tan solo unos cuantos pasos sencillos, puede conectarse a la aplicación Canon Print Service, crear el archivo JPEG, enviar el archivo JPEG a una impresora TX de formato ancho y oprimir la función “Impresión directa de JPEG” para imprimir su documento. ¡Simple y fácil de hacer sobre la marcha!
  • Print Plug-in para Microsoft Office: Este utilitario facilita la impresión de documentos en formato ancho creados en Microsoft® Word®, Excel® o PowerPoint®. El Plug-in aparece en una barra de herramientas a lo interno de la aplicación de Microsoft y tiene un “Asistente” fácil de seguir. Este plug-in elude al software controlador de impresión para simplificar el proceso de impresión. Unos cuantos pasos sencillos convierten su documento de oficina de tamaño 8.5″ x 11″ en tamaño Cartel.
  • Controlador de impresión AutoCAD optimizado: Este software controlador especializado es compatible con una variedad de productos de software AutoCAD y permite la productividad y la fiabilidad óptimas en la impresión desde el software AutoCAD. A través de este módulo, el tiempo de procesamiento e impresión asociado con la impresión de archivos AutoCAD en impresoras imagePROGRAF ¡se reduce a aproximadamente 1/3 del tiempo relacionado con la impresión mediante el antiguo Software Controlador HDI de Canon! Este módulo también cuenta con una interfaz fácil de usar que incluye características conocidas tales como diseño libre, impresión de prueba e interpretación de 1200 ppp. Este módulo se carga automáticamente cuando se intenta imprimir desde AutoCAD, lo que garantiza un flujo de trabajo ideal con resultados de impresión óptimos todo el tiempo.
  • Compatible con Wi-Fi: La impresión rápida de trabajos es crítica en los sitios de trabajo y en la oficina; la conectividad Wi-Fi7 logrará transferir archivos de dibujo técnico y acelerará su flujo de trabajo, lo cual es perfecto para impresiones de alto volumen. No necesita un enrutador Wi-Fi, lo que permite una gran libertad durante la instalación. La conectividad Wi-Fi es estándar para las impresoras de la Serie imagePROGRAF TX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *