Produce copias y pruebas profesionales de la máxima calidad con esta versátil impresora fotográfica y de pruebas de 44 pulgadas. El modelo SC-P9000 es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone e incluye un pack de tintas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Esta ingeniería avanzada se combina con una serie de funciones fáciles de usar.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La SureColor SC-P9000 soporta materiales hasta 44” pulgadas de ancho.
  • Amplia gama cromática: El modelo SC-P9000, que incluye un pack de tintas pigmentadas de 10 colores UltraChrome HDX, es capaz de reproducir el 98% de los colores certificados por Pantone a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves.
  • Fiable y eficiente: Con el cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore y la función automática de comprobación de inyectores, los usuarios consiguen resultados de calidad óptima en todo momento. La reproducción del color uniforme está garantizada, una y otra vez y sin necesidad de añadir caros complementos, gracias a la herramienta Epson Colour Calibration y al SpectroProofer opcional con tecnología X-Rite, que aporta medición del color rápida y precisa.
  • Fácil de usar y rentable: La impresora se ha diseñado, hasta el último detalle, para maximizar su facilidad de uso y fiabilidad. Cambiar de papel resulta sencillo, y navegar por los menús es muy cómodo gracias al panel de control LCD retroiluminado. Asimismo, la posibilidad de elegir entre cartuchos independientes de 350 ml y 700 ml permite obtener tiradas de impresión de mayor volumen antes de la siguiente sustitución. Dispone de un disco duro opcional de 320 Gb con el que los usuarios podrán liberar su ordenador y donde podrán almacenar varios trabajos en la impresora listos para la producción.
  • Resultados duraderos: Gracias a su mayor resistencia a la luz, las copias mantendrán su buen aspecto mucho tiempo una vez impresas. De hecho, las copias en papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper pueden durar hasta 60 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *