La impresora SureColor SCT7270 optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. El eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La SureColor SC-T7270D soporta materiales hasta 44” pulgadas de ancho.
  • La SureColor SC-T7270 es una de las impresoras de gran formato, alta velocidad y 4 colores de la serie SureColor SC-T diseñada para producir una gran variedad de aplicaciones gráficas, CAD y GIS de alta calidad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.
  • Para ofrecer la máxima productividad, la SureColor SC-T7270 cuenta con 1 GB de RAM para procesamiento de imágenes ultrarrápido y un disco duro opcional de 320 GB para guardar trabajos en la memoria caché y recuperarlos de ella. El soporte PostScript opcional con doble CPU de 1,6 GHz permite la impresión de archivos grandes y con muchos datos de forma rápida y directa desde los principales programas CAD y de diseño. Además, la SureColor SC-T7270 es rápida: tarda solo 28 segundos en imprimir una copia en A1.
  • La combinación de los cabezales de impresión PrecisionCore TFP y la tinta pigmentada UltraChrome XD de Epson ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso y repetible. La tinta pigmentada UltraChrome XD, resistente al agua y los borrones, proporciona negros intensos y líneas densas — perfectos para gráficos técnicos — así como los colores vibrantes necesarios para impresiones y pósteres de gran calidad, en papel con o sin revestimiento — incluidos cartones de hasta 1,5 mm de grosor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *