El modelo de impresora imageRUNNER 1643P ofrece una impresión rápida y confiable. Los negocios pequeños y los grupos de trabajo corporativos dependen de soluciones que les ayuden a maximizar sus recursos, impulsen su productividad y que sean fáciles de administrar. La rentable imageRUNNER 1643P puede hacer todo esto y mucho más. El modelo de impresora imageRUNNER 1643P ofrece una impresión rápida y confiable.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • El liderazgo de Canon desde los años 70s en el desarrollo de la tecnología Láser para la fabricación de impresoras láser Canon y Láser DeskJet de Hewllet Packard están presentes en estos nuevos modelos.
  • Calidad y fiabilidad: Con una rapidez en el tiempo de entrega de la primera copia de 6.3 segundos e impresiones de hasta 45 ppm, la imageRUNNER 1643P es de funcionamiento rápido. La capacidad estándar de 650 hojas se puede aumentar a 2,300 hojas para manejar muchos trabajos sin interrupciones.
  • Eficiencia del flujo de trabajo: La imageRUNNER 1643P es una impresora compacta de una sola función que admite papel de tamaño legal y presenta un diseño elegante y cómodo que puede caber fácilmente en un escritorio o en un área centralizada con casete o gabinete de papel opcional para mayor comodidad.
  • Seguridad: Proteja la información y ayude a garantizar el cumplimiento de la seguridad con la imageRUNNER 1643P. La solución uniFLOW de Canon les permite a los usuarios recuperar de forma segura documentos desde cualquier dispositivo en red después de la autenticación. Las funciones de seguridad estándar incluyen la posibilidad de enviar archivos PDF encriptados y añadir una firma de dispositivo digital a los archivos PDF. Este modelo también incluye tecnología para verificar que el dispositivo, el firmware y las aplicaciones se inicialicen sin alteraciones. Además, sin discos duros en estos modelos, la información confidencial no se almacena localmente en el dispositivo.
  • Rendimiento eficiente: La imageRUNNER 1643P de Canon, diseñada teniendo en cuenta sus necesidades, ayuda a minimizar los costos y maximizar la fiabilidad, mientras que su diseño robusto ayuda a garantizar un funcionamiento confiable. El software uniFLOW® de Canon contribuye a controlar los costos mediante la administración, el seguimiento y el cobro del uso. Además, los consumibles de alto rendimiento y fáciles de reemplazar ayudan a mantener el trabajo en movimiento, mientras logran un costo bajo por página.