Los PowerLite® 108 son la mejor herramienta de proyección para los salones actuales. El PowerLite® 108 ofrece una resolución XGA (1.024 x 768 pixeles), óptima para hojas de cálculo y el PowerLite® 109W ofrece una resolución WXGA (1.280 x 800 pixeles), ideal para presentaciones multimedia con calidad de alta definición.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.700 lúmenes en color y en blanco en el PowerLite® 108, y de 4.000 lúmenes en color y blanco en el PowerLite® 109W, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrecen una conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. Estos videoproyectores tienen 2 puertos HDMI para conectar todos los dispositivos actuales del aula.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Brillante y de colores vivos: Incluye 3700 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color)1 y 3700 lúmenes de brillo blanco (emisión de luz blanca)1.
  • Resolución XGA: Resolución de 1024 × 768
  • Vida útil de la lámpara: Lámpara E-TORL de alta eficiencia dura hasta 6.000 horas en modo Normal y hasta 12.000 horas en modo ECO.
  • Conectividad HDMI/MHL: Transmite y replica video 1080p desde de tu dispositivo móvil con lo último en conectividad, incluyendo MHL. Accede instantáneamente a películas, juegos y más con dispositivos compatibles con MHL.
  • Compatible con la aplicación iProjection: Proyecta de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil iPhone®, iPad®, iPod® Touch o AndroidTM.
  • Conectividad inalámbrica opcional: Se puede utilizar de forma inalámbrica con un módulo LAN de alta velocidad (no incluido).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *