El videoproyector PowerLite 975W ofrece una resolución Wide que se adapta a computadoras, tabletas y dispositivos móviles.  Ofrece una luminosidad de 3,600 lúmenes en color y blanco para presentaciones brillantes. Alta conectividad, Miracast, HDMI, Inalámbrica.

Epson PowerLite 975W es el mejor proyector para el aula de clase o sala de reuniones.  Cuenta con 3,600 lúmenes de brillo en color y blanco otorgando imágenes claras.  Su lámpara de 10,000 horas en modo Normal lo convierte en tu mejor aliado en costo de operación.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Brillante y de colores vivos: Incluye 3600 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color)1 y 3600 lúmenes de brillo blanco (emisión de luz blanca)1.
  • Conexión inalámbrica: Incluye un módulo LAN de alta velocidad para la conectividad inalámbrica.
  • Conectividad HDMI/MHL: Transmite y replica video 1080p desde de tu dispositivo móvil con lo último en conectividad, incluyendo MHL. Accede instantáneamente a películas, juegos y más con dispositivos compatibles con MHL.
  • Corrección automática con Screen Fit: Corrige el tamaño y la forma de la imagen rápida y fácilmente para ajustarla a la pantalla.
  • Resolución WXGA: Resolución de pantalla ancha de alta definición de 1280 × 800

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *