PowerLite® X39 es el proyector ideal para el segmento de educación. Brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.500 lúmenes en color2 y 3.500 en blanco2 lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables, perfecto para las aulas escolares actuales.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Excelente calidad: Resolución nativa XGA (1.024 x 768 pixeles). Ideal para hojas de cálculo.
  • Lámpara con una duración hasta de 12.000 horas.
  • Conectividad avanzada: Conecta hasta 50 dispositivos como Chromebook™, Mac®, iOS o Android™ y muestra simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado).
  • Función de ajustes sencillas: Para una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y rápida.
  • Experiencia al Natural: Colores 3 veces más brillantes1. La tecnología 3LCD permite un balance más exacto entre luz blanca y color, para proyecciones realmente naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *