Las imprentas digitales de producción en color imagePRESS C10010VP/C9010VP, al combinar características de eficacia comprobada de imagePRESS con nuevas tecnologías, se crearon con el fin de brindar excelencia en la producción para la ventaja comercial de sus usuarios. Puede ayudar a las imprentas comerciales y de producción interna, a los centros de producción, a los proveedores de servicios transaccionales y de correo directo a producir un rango más amplio de aplicaciones con plazos de entrega más cortos.

Los dispositivos imagePRESS C10010VP/C9010VP ofrecen una calidad de impresión estable tipo offset con una alta resolución de 2400 x 2400 puntos por pulgada con velocidades de hasta 100/90 imágenes en color y en blanco y negro tamaño carta por minuto para todo tipo de peso de material, logrando un volumen de impresión mensual de hasta 450,000/360,000 imágenes por mes y un ciclo de rendimiento mensual máximo de hasta 1.5 M/1.2 M para imágenes LTR.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Calidad de impresión estable, vivaz y similar a offset: Con una alta resolución de 2400 x 2400 puntos por pulgada, control y ajustes del color en tiempo real, calibración más precisa mediante sensores espectrofotométricos en línea y tecnología de optimización del brillo para ayudar a que los niveles de brillo de una imagen impresa concuerden con el sustrato en el que se imprimió.
  • Tiempo de funcionamiento de la máquina y productividad sobresalientes: Con velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto (iPRESS C10010VP), mejoras en el servicio y gran parte del mantenimiento es realizado por operadores clave
  • Acepta una amplia gama de materiales de impresión: Desde 60 g/m2 (materiales no recubiertos) y 70 g/m2 (materiales recubiertos) hasta 350 g/m2, brinda impresión de alta calidad inclusive en materiales con textura y acepta materiales especiales como papel de pergamino, película y materiales sintéticos.
  • Gama versátil de acabados en línea: Para flujos de trabajo que comienzan desde cero en papel en blanco y terminan con un producto con acabados. Los módulos de acabado en línea abarcan finalizadores de canon y de otros fabricantes, incluso un nuevo módulo de plegado profesional para dar una apariencia de alta calidad a las volantes dobladas a la mitad y a los folletos engrapados y doblados.
  • Integración y compatibilidad con flujos de trabajo automatizados: Impulsada por una selección del más reciente servidor de impresión en color PRISMAsync Color Print Server y los servidores imagePRESS basados en Fiery con el nuevo sistema Fiery FS200 Pro.