Lleve sus impresiones a donde vaya con la impresora portátil inalámbrica PIXMA TR150. Compacta y ligera, esta versátil impresora, que ahorra espacio, está diseñada para ofrecer una portabilidad y calidad excepcional. Imprima documentos nítidos y fotografías de alta calidad de hasta 8.5″ x 11″, e imprima sin complicaciones desde una amplia gama de opciones inalámbricas como la aplicación Canon PRINT, Apple AirPrint®, Mopria® Print Service y Google Cloud Print™, directamente desde sus dispositivos móviles. Además, con una pantalla OLED de 1.44 pulgadas y una batería opcional, la impresora portátil inalámbrica PIXMA TR150 facilita la impresión en cualquier momento y lugar.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Compacta y portátil: Bien sea usted un ejecutivo de negocios o simplemente quiera ahorrar espacio, la PIXMA TR150 ofrece una impresión de alta calidad en un tamaño compacto y liviano para que pueda llevarla fácilmente con usted.
  • Operación sencilla: Fácil de navegar y fácil de usar, la impresora PIXMA TR150 cuenta con una brillante pantalla monocromática OLED de 1.44 pulgadas y una configuración Wi-Fi® mejorada, lo que mantiene su flujo de trabajo lo más eficiente posible.
  • Conectividad inalámbrica: ¿Se encuentra en movimiento constante? La impresora PIXMA TR150 ofrece numerosas formas de permanecer conectado a sus dispositivos móviles favoritos, incluyendo la aplicación Canon PRINT, Apple AirPrint®, Mopria® Device Printing y Google Cloud Print™
  • Documentos y fotografías de alta calidad: Imprima documentos y fotografías nítidas y brillantes de hasta 8.5″ x 11″ o incluso explore su creatividad con impresiones cuadradas y sin bordes.
  • Imprima hasta 330 páginas con una carga completa gracias a la batería desmontable opcional.Además, mantenga la PIXMA TR150 fácilmente cargada conectándola a una computadora o a una fuente de energía USB compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *