La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G4110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax. Así mismo, tiene un alimentador automático de documentos de 20 hojas y una pantalla LCD de 2 líneas. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

El sistema de tinta híbrido de la nueva impresora PIXMA G4110 utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta más amplia que permite absorber más desperdicio de tinta incrementando así el volumen de impresión. Unos de los puntos importantes que continua en este equipo es el tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Este método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas, produciendo hasta 6.000 páginas en blanco y negro por botella y un total de hasta 7.000 páginas en color. Las botellas de tinta ofrecen una capacidad de tinta sustancial con 135 ml en la botella de color negro y 70 ml por cada botella de tinta de color. Construida para la conveniencia del usuario, esta nueva impresora ofrece una conectividad Wi-Fi más fácil y dinámica.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Sistema de Tintas Híbrido: Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmentos para lograr la nitidez del texto.
  • Sistema económico de botellas separadas para cada color para la recarga de cada color en el momento que se requiera, garantizando el 100% de su consumo y un alto rendimiento en número de páginas lo que significa, el más bajo costo de impresión a color o blanco y negro del mercado.
  • Sistema de Tintas Integrado: Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
  • Alto Rendimiento de Páginas: Maximice la productividad e imprima hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.
  • Impresión Rápida de Fotografías sin Bordes: Imprima una hermosa fotografía sin bordes de tamaño 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.
  • Impresión Rápida de Documentos y Páginas Web: Imprima documentos y páginas Web rápidamente a velocidades de 8.8 imágenes por minuto (ipm) en negro y 5.0 imágenes por minuto (ipm) en color.
  • Alta Resolución: La máxima resolución en color, de 4800 x 1200 dpi, produce calidad y detalles increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *