Las nuevas impresoras de etiquetas de la serie Epson ColorWorks® fueron diseñadas para ofrecer la solución ideal para el etiquetado a color y monocromático. Con su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es una solución inteligente.

Estas impresoras digitales ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores, ofreciendo nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La nueva serie de Epson ColorWorks® CW-C6500 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan confiabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria.

Cortador automático de 4″ incorporado que cubre todo el espectro de tamaños de etiquetas y con opción de crear etiquetas de longitud variable, además permite una fácil separación del trabajo. Estos nuevos modelos ColorWorks ofrecen reducciones de costos e inventario en comparación con el uso de etiquetas preimpresas.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Flexibilidad: amplia gama de uso con soporte de anchos de etiqueta desde 25,4 mm hasta 215,9 mm con cortador automático o peeler.
  • Productividad: elimina la necesidad de preimpresión; velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo1; tiempo rápido de primera etiqueta.
  • Calidad de impresión: asombrosos colores vibrantes con resolución de hasta 1200 ppp gracias a la tecnología PrecisionCore®.
  • Fácil integración: compatibilidad con emulación ZPL II, ESC Label, Windows®, Linux®, Mac® y SAP Direct.
  • Confiabilidad: diseñada por Epson para aplicaciones exigentes; respaldo de servicio y soporte por un líder en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *