La primera impresora diseñada específicamente como un paso más allá en color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro. La impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000A puede producir etiquetas a color de 4″, a pedido, a un precio comparable. Diseñada para aplicaciones urgentes, esta confiable impresora rápidamente imprime etiquetas de hasta 5″ por segundo. Con una resolución de hasta 1200 puntos por pulgada, la CW-C6000A produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas. Compatible con ZPL II, SAP® y más, y diseñada para adaptarse a la administración remota de impresoras, esta versátil impresora ofrece una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. Viene con un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

Cortador automático de 4″ incorporado que cubre todo el espectro de tamaños de etiquetas y con opción de crear etiquetas de longitud variable, además permite una fácil separación del trabajo. Estos nuevos modelos ColorWorks ofrecen reducciones de costos e inventario en comparación con el uso de etiquetas preimpresas.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Fiabilidad en la que puedes confiar: Desarrollada por Epson para aplicaciones exigentes y respaldado por un servicio y soporte líder en la industria
  • Primera impresora desarrollada específicamente como un upgrade de color a las impresoras de transferencia térmica en blanco y negro, con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio comparable.
  • Productividad mejorada: Elimina la necesidad de pre imprimir; velocidad de hasta 5″ por segundo; rápida salida de la primera etiqueta.
  • Sorprendente calidad de imagen: Hasta 1200 dpi de resolución con varios tamaños de gotas; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.
  • Integración perfecta: Compatible con ZPL II, major middleware, SAP, Windows®, Mac® y Linux.
  • Administración remota de la impresora: Para administrar grandes flotas a través de la red lo cual facilita la labor de la mesa de ayuda en IT
  • Cortador automático incluido: Ideal para aplicaciones urgentes a pedido sin perdida de producción o materiales.
  • Puerto de control de E / S del aplicador para un flujo de trabajo verdaderamente automatizado, el cual admite comandos de E/S; se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo.
  • Bajo costo comparable con impresoras de transferencia térmica existentes
  • Durables etiquetas de alta calidad que cumplen con la certificación BS 5609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *