Imprima donde sea que lo lleve su negocio con la WorkForce® WF-100, la impresora ideal para profesionales en movimiento: lo último en portabilidad con conectividad inalámbrica incorporada y Wi-Fi Direct®. Con gran velocidad y tintas de secado rápido, la WF-100 es perfecta para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede imprimir facturas, contratos y mucho más desde su iPad®, iPhone®, tableta, teléfono inteligente o computadora portátil.

Además, cuenta con una batería incorporada que se carga mediante un adaptador USB o de CA, ambos incluidos y con una función de apagado automático que ayuda a ahorrar batería.  La pantalla LCD de 1.4″ ofrece una sencilla configuración y operación inalámbrica.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La impresora móvil más pequeña y ligera del mundo, esta impresora pesa solo 3,5 lb (1,59 kg).
  • Impresión móvil: Imprima documentos, fotos, calendarios, listas de contactos y más de forma inalámbrica; también puedes cargar tu celular o reproductor de MP3 utilizando el puerto USB.
  • Batería recargable integrada que ahorra espacio, la batería de Li-Ion recargable ofrece un rendimiento fiable en un paquete pequeño.
  • Carga de batería flexible: puedes cargar la batería fácilmente con una conexión USB cuando viajas o con el adaptador de CA incluido.
  • Pantalla LCD de 1,44 pulgadas.
  • Velocidades rápidas de impresión: Velocidad de hasta 34 ppm para que imprimas rápidamente cualquier documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *