Xenon 1900, la sexta generación de la tecnología de lectura de área de Honeywell, está sentando un nuevo estándar en los escáneres de mano. Con un sensor especialmente optimizado para la lectura de códigos de barra, Xenon 1900 ofrece el mejor rendimiento y la mayor fiabilidad del sector en una amplia variedad de aplicaciones que necesitan de la versatilidad de la tecnología de lectura de área.

Xenon 1900 incorpora una revolucionaria arquitectura de descodificación que combina la tecnología Adaptus Imaging Technology 5.5 con el software SwiftDecoder™ de Omniplanar y un sensor especial que permite aumentar la profundidad de campo y la velocidad de lectura, y que mejora el rendimiento, especialmente cuando se trabaja con códigos de barra de baja calidad. Xenon 1900 descodifica con facilidad prácticamente todos los códigos de barra, desde los códigos de barra de alta densidad hasta los 2D de una pantalla de un dispositivo móvil.

Pensando en la duración, Xenon 1900 fue creado para resistir hasta 50 caídas sobre hormigón desde una altura de 1,8 metros. Un grado de protección IP41 añade aún más protección. Con un diseño sólido respaldado por una garantía de cinco años, el Xenon 1900 ha sido fabricado para dar servicio ininterrumpido durante años.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Sensor especial optimizado para lectura de códigos de barra: Mejora las posibilidades de lectura y protege la inversión aportando estabilidad a la cadena de suministros.
  • Varias opciones focales: Las tres opciones focales (alta densidad, alcance normal y alcance ampliado) permiten seleccionarlos para aplicaciones específicas que aumentan la productividad.
  • Software de procesamiento de imágenes: Permite la edición avanzada con funciones para, aumentar el brillo, recortar, girar y enfocar, entre otras, para producir imágenes digitales de gran calidad.
  • TotalFreedom™ 2.0: La segunda generación de la plataforma de desarrollo permite cargar y vincular múltiples aplicaciones en el lector para mejorar el procesamiento de imágenes, las funciones de descodificación y de formato de datos, eliminando la necesidad de hacer modificaciones en el sistema receptor.
  • Remote MasterMind™ Scanner Management Software: Una solución rápida y conveniente para administradores de TI que quieran gestionar todos los lectores desde una sola ubicación remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *