Las impresoras móviles super robustas Serie RP ofrecen el rendimiento más confiable para gestión en ruta, entrega directa en tienda, impresión de facturas de servicios publicos, contra recibos de renta de autos y servicio de campo. Caídas frecuentes, vibración y la exposición a polvo y agua son algunos ejemplos del abuso regular que las impresoras móviles enfrentan. Las impresoras de la Serie RP están diseñadas para resistir duras condiciones y proporciona años de impresión térmica directa confiable de recibos y etiquetas.

Las impresoras móviles Serie RP fueron construidas para los entornos más exigentes con un amplio espectro de temperaturas y certificación IP54 con protección contra polvo y humedad. Están optimizadas para imprimir recibos y etiquetas a cinco pulgadas por segundo durante todo el día. La Serie RP está disponible en distintos anchos de impresión para coincidir con su aplicación particular y, de igual manera, cada versión puede imprimir en un rango de anchos de impresión.

Todas las versiones incluyen una batería que puede ser recargada dentro o fuera de la impresora, y que está diseñada para durar un turno completo, dependiendo del uso. Cuando una batería necesita ser cargada durante un turno, es intercambiable sin detener la operación en curso. La impresora puede funcionar durante 30-60 segundos (en comunicación inalámbrica) sin una batería y sin perder conectividad además de no ser necesario reiniciarla, lo cual garantiza una mayor productividad. Para aplicaciones donde la impresora está montada permanentemente en un vehículo y enchufada, la opción de un eliminador de batería está disponible.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Diseño ultrarresistente: pruebas en caídas desde 2m (6.6 pies), sometido a 1,000 caídas desde 0.5m (1.5 pies), certifi­cación IP54 resistente al polvo y humedad y un amplio rango de temperatura operativa.
  • Arranque rápido e impresión de recibos de hasta cinco pulgadas por segundo.
  • Batería de gran capacidad que puede ser reemplazada sin tener que reiniciar la impresora o perder conectividad. Las estadísticas de vida de la batería forman parte de los reportes analíticos de la impresora.
  • Las impresoras pueden soportar etiquetas con y sin liner detectando intervalos entre etiquetas o marcas negras en la parte superior o inferior del soporte.
  • Las analíticas de vida de la batería, condiciones del cabezal de impresión e historial de condiciones que otorga la impresora pueden ayudarle a planear de manera proactiva el mantenimiento y reemplazo de sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *