Diseñadas para ser intuitivas y flexibles, las compactas impresoras de sobremesa de la serie PC ofrecen una solución de impresión de etiquetas intuitiva. Disponible en versiones de transferencia térmica directa de dos pulgadas de ancho (PC23d), de cuatro pulgadas de ancho (PC43d) o transferencia térmica de cuatro pulgadas de ancho (PC43t), las impresoras de la serie PC son perfectas para lugares con limitación de espacio. Gracias a su bajo coste y gran velocidad, es la opción ideal para aplicaciones con un volumen reducido de etiquetado en las que el usuario necesita impresoras fiables y fáciles de usar.

La serie PC se ha diseñado para una puesta en marcha rápida y sin problemas. Con una gran variedad de opciones de colocación (incluso en paredes) y funcionamiento con batería, la impresora se adapta y encaja perfectamente en su entorno. Además, el usuario ya no se verá obligado a descifrar un LED parpadeante para conocer el estado de la impresora. La serie PC viene con una interfaz de iconos universales o bien una pantalla LCD en diez idiomas, de manera que obtiene la información al instante y se reduce la necesidad de formación y soporte. Puede confi gurar y actualizar la impresora mediante el puerto USB sin necesidad de usar un ordenador.

La impresora de transferencia térmica PC43t admite mandriles de 12,7 mm (½ pulgada) y 25,4 mm (1 pulgada). El mandril de una pulgada acepta los rollos de cinta más largos, de hasta 300 m (984 pies), lo que reduce la necesidad de cambiar los consumibles y ayuda a maximizar el tiempo de actividad.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Interfaz gráfica de usuario con iconos intuitivos o LCD en diez idiomas.
  • Simple de usar y mantener, con fácil recarga de consumibles con una sola mano.
  • El amplio lenguaje de comandos de impresora, que incluye ZSim2, facilita la actualización.
  • Flexible, con actualizaciones de conectividad y accesorios que puede instalar el usuario.
  • Esta impresora inteligente ejecuta aplicaciones desde la misma impresora, puede añadir un teclado, un escáner u otros periféricos USB para aumentar su eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *