El escáner industrial inalámbrico de imagen por área Granit™ 1911i está diseñado para resistir las diversas exigencias existentes en entornos de trabajo duros. Con una carcasa fabricada a medida que redefine el estándar de fiabilidad para escáneres, el dispositivo Granit 1911i, con grado de protección IP65, está diseñado para sobrevivir a 5.000 vuelcos a 3,3´ (1 m) y a 50 caídas sobre hormigón desde 6,5´ (2 m), incluso a -4 °F (-20 °C). Como resultado, las empresas pueden esperar un tiempo mínimo de inactividad del dispositivo y un menor costo total de propiedad.

Impulsado por la tecnología de imagen Adaptus™ 6.0 de Honeywell y su revolucionaria arquitectura de descodificación, el dispositivo Granit 1911i ofrece a los usuarios el mismo rendimiento excepcional de lectura de códigos de barras que la excelente serie Xenon™ de escáneres de imagen por área. El dispositivo 1911i está diseñado para leer virtualmente todos los códigos de barras, desde códigos impresos defectuosamente y dañados hasta códigos de líneas de baja densidad, y optimiza la productividad máxima del operador gracias a su iluminación mejorada, su orientación por láser nítida y su profundidad de campo ampliada

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Durabilidad líder en su clase: la carcasa fabricada a medida, con grado de protección IP65, es capaz de resistir 5.000 vuelcos desde 3,3´ (1 m) y 50 caídas desde 6,5´ (2 m) a -4 °F (-20 SDgrC), lo que reduce los costos de servicio y aumenta la disponibilidad del dispositivo.
  • Conectividad inalámbrica: la radio de Bluetooth® de Clase 1, v2.1, permite libertad de movimiento hasta una distancia de 300´ (100 m) desde la base y reduce las interferencias con otros sistemas inalámbricos. Se pueden comunicar con una misma base hasta 7 escáneres Imager, lo que reduce el costo total de propiedad.
  • TotalFreedom™ 2.0: la plataforma de desarrollo de imagen por área de segunda generación de Honeywell permite la carga y el enlace de múltiples aplicaciones para mejorar la descodificación, el formateo y el procesamiento de imágenes con el objeto de eliminar la necesidad de realizar modificaciones en el sistema principal.
  • Batería de iones de litio de larga duración: suministra energía para 50.000 escaneos con una carga completa, y se puede extraer sin herramientas, lo que garantiza una disponibilidad máxima en las operaciones con varios turnos.
  • Profundidad de campo lineal ampliada: escanea con facilidad objetos que están fuera de su alcance y permite a los usuarios escanear códigos lineales de 20 mil (20 milipulgadas) desde una distancia máxima de 29,5˝ (75 cm), sin sacrificar la capacidad de lectura de códigos 2D.
  • Software de administración de escáneres Remote MasterMind™: solución rápida y conveniente para los administradores de TI que necesitan administrar los escáneres que se encuentran en su red desde una ubicación remota única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *