El escáner láser de una sola línea Voyager 1250g de Honeywell, que sigue el legado de la mundialmente reconocida serie de escáneres Voyager™, ofrece una extraordinaria configuración inicial y unos excelentes resultados en la lectura de códigos de barras lineales, incluidos los más grandes a una distancia de hasta 58,4 cm.

Optimizado para lecturas rápidas de códigos de barras lineales, incluidos los códigos dañados y los mal impresos, el Voyager 1250g permite a las empresas minimizar la entrada de datos manual, con lo que se aumenta la productividad y se reducen los errores. La capacidad de leer códigos de barras desde una gran distancia hace que el trabajo del empleado sea más cómodo, ya que los cajeros pueden llegar a leer los artículos que están en el fondo del carro de la compra y, los encargados del inventario, pueden leer los productos de las estanterías que están fuera de su alcance.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Profundidad de campo ampliada: lee con comodidad artículos que se encuentran fuera del alcance y permite a los usuarios leer códigos de barras de 13/1.000″ desde una distancia de hasta 447 mm.
  • Detección de interfaz automática: admite todas las interfaces más conocidas en el mismo dispositivo, de este modo sustituye el largo proceso de lectura de códigos de barras de programación por la configuración y la detección de interfaces automáticas.
  • Tecnología CodeGate®: permite que los usuarios se aseguren de que se ha leído el código de barras deseado antes de transmitir los datos, haciendo que el escáner resulte ideal para utilizarlo en aplicaciones de lectura de menús.
  • Excelente experiencia “llave en mano”: simplifica la configuración gracias a la rapidez y la facilidad con que se monta el soporte; ofrece configuración y detección automática en soporte; aumenta el rendimiento con un auténtico sistema de detección de objetos.
  • Diseño ergonómico: se adapta con comodidad a la mayoría de manos, con lo que se reduce la fatiga del usuario en las aplicaciones de lectura intensiva.
  • Remote MasterMind™ Ready: reduce el coste total de propiedad mediante una solución de gestión de dispositivos remotos “llave en mano” con la que, de una manera muy sencilla, se puede gestionar y llevar un control del uso de los dispositivos instalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *