El Genesis™ 7580g de Honeywell es el primer escáner de lectura de imágenes por área del mundo que se ha concebido para realizar presentaciones y está diseñado para descodificar todos los códigos estándar 1D, PDF y 2D; además, proporciona una productividad mejorada y una tecnología de generación de imágenes revolucionaria en un formato elegante a la vez que duradero.

Equipado con la tecnología de generación de imágenes Adaptus™, el escáner Genesis 7580g redefine los estándares industriales para las soluciones de lectura de imágenes. Su rendimiento innovador y su versátil factor de forma hacen que este producto sea adecuado para entornos que comprenden desde la fabricación hasta la asistencia sanitaria, pasando por los puntos de venta minoristas. La lectura agresiva de los códigos de barras en superficies altamente reflectantes, como las pantallas de los teléfonos móviles, elimina la necesidad de adquirir un dispositivo especializado adicional.

La tecnología CodeGate™ patentada, junto con un botón de activación, admiten el escaneo de menús y otras aplicaciones de escaneo dirigido. La configuración y la detección de cables de manera automática simplifican la migración a una nueva interfaz al eliminar la necesidad de escanear los códigos de barras de programación.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Destaca en el escaneo de cupones y billetes móviles directamente desde la pantalla de un dispositivo móvil.
  • La plataforma de desarrollo de complementos TotalFreedom de segunda generación permite cargar y enlazar varias aplicaciones directamente en el escáner, por lo que se elimina la necesidad de realizar modificaciones en el sistema receptor.
  • Mejora la gestión de documentos al capturar y almacenar las imágenes electrónicas, incluidos los cupones, cheques personales, firmas y paquetes deteriorados.
  • Una solución de concesión de licencia flexible permite asumir las necesidades de escaneo actuales a la vez que se mantiene la opción de mejorar las capacidades de escaneo en el futuro mediante la simple adquisición de una licencia para la función apropiada.
  • El software de gestión Remote MasterMind™ proporciona una solución rápida y práctica a los administradores de TI que quieran gestionar todos los escáneres de su red desde una sola ubicación remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *