MS7120 Orbit® de Honeywell ofrece una lectura omnidireccional dinámica en un premiado diseño para los minoristas que buscan una solución económica y segura. Orbit, el escáner manual omnidireccional mejor vendido, presenta una solución innovadora, elegante y asequible para facilitar las aplicaciones de los minoristas donde el espacio del mostrador es uno de los principales problemas.

Compacto, ligero y resistente, Orbit garantiza la satisfacción del cliente gracias a un entramado omnidireccional de 20 líneas, y una velocidad de 1.120 lecturas por segundo. La mayor capacidad del escáner para actualizar su firmware mediante el software de configuración patentado MetroSet®2 de Honeywell (suministrado de forma gratuita) garantiza las obligaciones de la infraestructura a largo plazo en caso de un cambio en el software o el sistema POS.

Ganadora de numerosos elogios por su diseño, la premiada forma de Orbit permite un escaneo portátil de artículos grandes y voluminosos. Para mayor flexibilidad, el cabezal de escaneo puede inclinarse en un rango de 30º para adaptarse a los objetos de diferentes tamaños y formas. Las características estándar incluyen cables reemplazables por el usuario, MetroSelect y MetroSet®2 patentadas de Honeywell para una sencilla configuración, modificación de datos y compatibilidad OPOS/JPOS para una instalación fácil.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • Entramado omnidireccional de 20 líneas: Ofrece una lectura dinámica y agresiva aumentando la productividad y eficacia.
  • Escaneado de puntos óptimos:” Punto óptimo” diseñado para optimizar el rendimiento y la velocidad de lectura en primera pasada.
  • Cabezal con ángulo de lectura ajustable: Orientable hasta 30º para ofrecer una lectura precisa y confortable de códigos de difícil acceso.
  • Flash ROM: Protege la inversión POS con actualizaciones gratuitas de firmware mediante el software MetroSet®2 desde cualquier PC
  • Funcionamiento de escaneo automático: Sólo tiene que pasar un código de barras y la unidad lo escaneará en un solo paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *