El terminal móvil CT60 de Honeywell está diseñado para empresas que necesiten conectividad en tiempo real en cualquier momento y lugar para aplicaciones esenciales de la empresa y funciones de captura de datos rápidas en un formato muy resistente y duradero, creado para lograr el máximo tiempo de actividad y productividad en el campo o en la sala de ventas. Creado en la plataforma Mobility Edge™, el terminal móvil CT60 ofrece un enfoque integrado, reproducible y ampliable con base en una plataforma de hardware y software común que libera a los clientes de las limitaciones a las que se enfrentan diariamente a causa de la integración y las tecnologías inflexibles, sin renunciar a las prestaciones de seguridad, fiabilidad, rendimiento o gestión de la empresa.

La integración de varios dispositivos en la empresa presenta complejidades que consumen tiempo y dinero para que el equipo de tecnología informática de la empresa las gestione y mantenga. El terminal móvil CT60, con la plataforma Mobility Edge, permite a los clientes acelerar el aprovisionamiento, la certificación y la implementación en la empresa. El terminal móvil CT60 ofrece una vida útil del producto ampliada en las cuatro generaciones de Android™ para sacar el máximo provecho del retorno de la inversión del cliente y proporcionar un TCO reducido. Y cuenta con la validación de Android Enterprise Recommended, una iniciativa dirigida por Google que ayuda a las empresas a seleccionar, implantar y gestionar de forma segura los dispositivos y servicios de Android que mejor se adaptan a sus necesidades empresariales.

La captura de datos y el escaneo 1D/2D rápido y preciso son posibles incluso con los códigos de barras más deteriorados. El diseño robusto resiste impactos y caídas accidentales, pero es ergonómico y liviano para un uso diario y cómodo. Cuenta con una nítida pantalla táctil de cristal Corning® Gorilla® Glass 5 de 118 mm (4,7 pulgadas) que puede leerse fácilmente en interiores y exteriores, y puede usarse con los dedos, guantes o el lápiz óptico.

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La plataforma común de hardware y las herramientas de ciclo vital empresarial impulsan un enfoque integrado, reproducible y ampliable para lograr desarrollo, implementación, gestión del rendimiento y gestión del ciclo vital acelerados y seguros.
  • Compatibilidad hasta Android R, desde Android 8.1 (O). De forma adicional, los clientes que utilizan sistemas operativos basados en Windows® pueden migrar a Android sin renunciar a las prestaciones de fiabilidad, rendimiento o gestión.
  • El terminal móvil CT60 es el primer dispositivo de nivel empresarial con LTE avanzado y agregación de soportes para velocidades de hasta 300 Mbps. Proporciona una mejor cobertura de red, velocidad, conectividad en cualquier momento y lugar, y longevidad del dispositivo.
  • Los lectores de imágenes 2D avanzados ofrecen el mejor rendimiento de captura de datos de su categoría de códigos de barras lineales y 2D. Empuñadura de escaneado opcional para aportar flexibilidad en el cambio entre operaciones de empuñadura manual y las que requieren la empuñadura de pistola con el fi n de disminuir la fatiga del usuario.
  • Elegante, ligero y resistente. Cabe fácilmente en el bolsillo. Certificaciones IP65 e IP67 contra el agua y el polvo; puede resistir varias caídas desde 1,5 metros sobre hormigón y 1000 golpes desde 1 metro de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *