Los dos modelos disponibles son el TE200 que ofrece el estándar de la industria 8 puntos por mm (203 puntos por pulgada) de resolución de impresión a 6 pulgadas por segundo y la TE300 a 12 puntos por mm (300 puntos por pulgada) para impresiones de pequeñas fuentes, códigos de barras o gráficos. La Serie TE200 ofrece a los usuarios una gran combinación de precio y rendimiento, con un rápido procesador de 400 MHz, Memoria de 16 MB DRAM y 8 MB Flash de almacenamiento, por lo que no tendrá que esperar el inicio de impresión de sus etiquetas.

La serie TE200 ofrece un bajo valor de inversión, considerando que utiliza los materiales de construcción más rentables disponibles, y está construida para durar. Estas unidades libres de problemas prácticamente cuentan con una garantía estándar de dos años. Una vez que lo conecte, usted no tendrá de que preocuparse.

La serie TE200 puede imprimir una amplia variedad de etiquetas que van desde etiquetas para envío a etiquetas de cumplimiento para envíos y recepción, identificación de productos de propósito general. Otras aplicaciones incluyen tiendas de servicio para automóviles, centros de envío de correo y control de inventario para depósitos. Etiquetado comercial que requieran gráficos, logos y textos, etiquetado de cárnicos y congelados, etiquetado para control de inventario, etiquetas de advertencia etiquetado de tambores de almacenamiento, señalización personalizada e inclusive genera múltiples etiquetas en un paso (dos o tres en un formato)

CARACTERISTICAS AVANZADAS:

  • La nueva Serie de impresoras térmicas de 4″ de ancho para escritorio TE200 fueron diseñadas y construidas para entregar el mejor rendimiento. El mecanismo modular de impresión de transferencia térmica está protegido por una carcasa exterior ABS la cual está diseñada para resistir ambientes adversos.
  • Estas impresoras trabajadoras y asequibles imprimirán etiquetas de alta calidad durante todo el día, produciendo miles de etiquetas de identificación, código de barras nítidas por día.
  • Tanto el cabezal de impresión y el rodillo de impresión se pueden cambiar fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • La impresora cuenta con ambos sensores de Intervalo y marca negra para mayor precisión en el registro de las etiquetas.
  • Un compartimento para etiquetas que puede manejar el estándar de la industria de 5 pulgadas de diámetro en núcleos de 1″ o 1.5″.
  • El poderoso motor eléctrico hibrido es lo suficientemente fuerte para manejar grandes rollos de etiquetas de 8″ de diámetro con un alimentador de etiquetas externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *