Netaphor-SiteAudit

Sistema de control y auditoria de equipos de Impresión y escaneo para su empresa.

Las herramientas de Netaphor SiteAudit ayudan a habilitar los servicios de impresión y digitalización de documentos. Administre las impresorasy escáneres locales y de red con análisis, alertas e informes. Desde el medidor integral y el seguimiento de los consumibles hasta las medidas de rendimiento del servicio tales como el porcentaje del tiempo productivo, las herramientas de SiteAudit proporcionan la solución más avanzada en auditoría y administración de grupos de equipos. Utilice SiteAudit para empresas y entornos de seguridad confidenciales.

Solución para cualquier entorno
SiteAudit OnSite o Hosted recopila información para realizar evaluaciones completas. Use OnSite para entornos de pequeños a grandes, como entidades gubernamentales y bancos, donde los datos deben estar seguros y protegidos por un firewall. En la comodidad de la nube, Hosted proporciona implementación, configuración, análisis e informes de manera remota. Y si la la gestión de acceso es un problema y los costes de los viajes son elevados, use SiteAudit Compact para crear instantáneas rápidas y fáciles sin instalar ningún software. Compact utiliza la tecnología de Click Once de Microsoft.

Estado actual y futuro de TCO
Use las herramientas opcionales de SiteAudit Analyzer y Visualizer para comparar el estado actual de la flota de equipos con una propuesta de estado futuro. Compare los costos operativos, el volumen desarrollado y el estado del inventario y asigne dispositivos a ubicaciones básicas en el estado actual y futuro.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.